La Joya de Malasaña


Cómo resumir la historia de este local es algo que me obliga a hacer memoria, e incluso a hablar de una época en la que yo todavía no había llegado... Fue allá por los primeros 90 -creo que en 1991- cuando se abrió Angie; entonces Malasaña empezaba a crear algo que se le llamo "Bares de copas" y se pasó del bareto del vinito a poner música y copas, como fue el caso del Angie con cuatro posters en sus paredes. Pero funcionó...

Creo que empecé a trabajar aquí en el 93, y desde entonces mi único empeño ha sido el crear un ambiente en el que la gente que viene por aquí y la música fueran los protagonistas. Mas tarde, en el 2003 se incorporo Dani al equipo.

Nuestra andadura en parte ha sido fácil, porque los que nos visitan, he de decirlo... necesitan poco, ya que es gente con buena conversación y solo has de ser agradable y poner buenas copas.

Con el tiempo hemos tenido que ir aprendiendo de esta misma gente, pero seguimos apostando por algo que creemos que nunca morirá, el buen Rock y Pop desde los 60´s... hasta nuestros días.

Los fines de semana ponemos los clásicos que siempre nos pedís los asiduos, pero es entre semana cuando podemos profundizar mucho más y pichar un rock distinto con temas de culto. Abrimos 364 días al año. Solo cerramos el 1 de Enero (y eso si no cae en finde...)

Desde los Madriles -Malasaña-, Angie Bar... SALUD para tod@s... Gracias, gracias a tod@s los que habéis hecho posible que este  lugar siga al pie del cañón... gracias, gracias, thank you, merci beaucoup ... Salud!


Julio Llorente